El embarazo es quizá la etapa de mayor importancia en la vida de una mujer. En tanto, contar con seguros para embarazadas resulta un recurso vital. Desde que proyectas hacer crecer tu familia, como durante y post del embarazo, las mujeres evidencian cambios no solo en la salud, sino también a nivel mental y económico. En seguros Adeslas para embarazadas consigues la tranquilidad durante todo el embarazo y parto; así como el primer año de vida de tu bebé.

Si piensas quedar embarazada lo más recomendable es contratar Adeslas para embarazadas con algunos meses de antelación antes de concebir. Esto debido a que la mayoría de las aseguradoras cuentan con pólizas de seguros para embarazadas con períodos de carencia. Si no te has asegurado en este intervalo de tiempo con tu aseguradora, podrías no contar con algunos servicios importantes para una perfecta gestación.

seguros para embarazadas

Seguros para embarazadas

Solicita onformación del Seguro para embarazadas de Adeslas y obten descuentos especiales

Política de privacidad

¿Puedo contratar un seguro médico estando embarazada?

Es de mucha importancia contratar tu seguro para embarazadas antes de quedar en estado. Esto porque como señalábamos anteriormente, todos los seguros contemplan periodos de carencia. El seguro Adeslas embarazo contempla períodos de carencia de mínimo 03 meses, según el servicio que requieras.

En este sentido, por ejemplo, si precisas un diagnóstico prenatal como el test de ADN prenatal, este tendrá un período de carencia de 03 meses. Si en cambio precisas de labores de parto, deberás haber contratado la póliza de mínimo 08 meses para gozar de la cobertura de parto, cesárea y hospitalización.

Seguros médicos para embarazadas de Adeslas

El seguro de Adeslas te ofrece la tranquilidad y un embarazo feliz con la línea de pólizas Adeslas Plena, Plena Vital y Plena Plus. Con coberturas completas, copagos y copagos reducidos, accede a la póliza de seguro para embarazadas que más se adecue a tus necesidades. La cobertura completa de Adeslas Plena te permite el acceso a los servicios y especialistas de la salud privada, incluyendo hospitalización.

Seguros para embarazadas Adeslas Plena Vital

Es el seguro más económico de los tres Adeslas Plena con un seguro para embarazadas de 37 euros al mes. Es de cobertura completa, lo que quiere decir que además de medicina general y urgencias, cuenta con hospitalización. Los copagos son limitados por lo que cancelarás no más de 300 euros al año. Los copagos son los pequeños importes que debes cancelar por cada servicio al que accedas, al momento de usarlo.

Seguros para embarazadas Adeslas Plena

Al igual que Adeslas Plena Vital, esta póliza posee cobertura completa y un costo del seguro de 47 euros. Sin embargo, los copagos que llegue a realizar son en la modalidad de reducidos.

Seguro para embarazadas Adeslas Plena Plus

Es el seguro de embarazos con mayor cobertura y más completo de Adeslas. Su costo alcanza los 57 euros por asegurado, por mes. Puntos extras a favor es que es sin copagos y no posee importes extras a realizar por parte del cliente. Accedes a una extensa gama de servicios, urgencias y hospitalizaciones sin pagar un euro más que el costo de la póliza.

Ventajas de Seguros para embarazadas

Son múltiples las ventajas al contratar un seguro para embarazadas y van desde antes, durante y después del parto. Estos seguros te permiten la atención médica privada por lo que no tendrás que esperar largas horas para proceder al parto como sucede en la red hospitalaria pública. Un buen seguro de embarazos te brinda prestaciones aun cuando tu bebé ya nació.

Otra de las ventajas de los seguros para embarazadas es el servicio de traslado en una ambulancia desde el sitio en el que estés hasta el centro clínico. En los servicios pre-parto incluyen clases y terapias para preparar a los padres para el parto. Estas clases muchas veces incluyen preparación de suelo pélvico para un mejor parto, así como inducciones para el mejor cuidado del bebé en sus primeras horas en el mundo.

Si quieres conocer en detalle la cobertura de tu seguro médico de embarazadas Adeslas, sigue leyendo a continuación.

Coberturas del seguro de salud para embarazadas de Adeslas

De seguro quieres tener un embarazo tranquilo con la posibilidad de elegir tu médico especialista, quien junto a tu seguro te dará un trato personalizado. Adeslas seguros posee una amplia cobertura para que tu embarazo transcurra sin preocupaciones. Te diremos en detalle cuáles y en qué consisten los servicios más importantes de la cobertura.

  • Pruebas diagnósticos: Ecografías, análisis clínicos, amniocéntesis, estudios especiales para embarazos de riesgos, etc.
  • Cuadro médico amplio: Eliges el especialista de tu preferencia sin límites de consulta para la atención del parto y de tu bebé.
  • Asistencia durante el parto, anestesia y hospitalización. Sin límites de días, con habitación y cama para acompañante.
  • Seguro de tu bebé durante el primer mes.
  • Consultas de pre-concepción: orientación antes de concebir, tratamientos anti-infertilidad y de Adeslas reproducción asistida.
  • Criopreservación de células madres.

Adeslas Plus cubre la salud y figura de tu cuerpo luego del embarazo gracias al reembolso de hasta el 50% en fisioterapias y gimnasia hipopresiva (abdominal).

Si piensas concebir y quieres el mejor acompañamiento y asistencia médica durante tu gestación, contáctanos. Ten una adecuada asesoría para elegir el seguro para embarazadas que más se adapte a ti.

Adeslas para embarazadas

Solicita información ahora de Adeslas embarazadas y obten descuentos especiales

Política de privacidad

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad