Contratar una póliza de seguro cuando eres adulto mayor puede resultar cuesta arriba. Sin embargo, el seguro médico sin límite de edad de Adeslas Senior es la póliza que rompe con esta regla ya que puedes contratarlo hasta los 85 años. Esto, además, de que una vez que contrates este servicio para adulto mayor, el seguro es sin límite de edad.

En Seguro en línea sabemos que a mayor edad, más costosa resulta la póliza de seguro. Es por ello que te diremos en este apartado las ventajas del seguro médico sin límite de edad que posee Adeslas, cuál es su cobertura y la forma de contratarlo

Adeslas Podología ¿Qué es y por qué es importante?

Solicita Descuento Ahora

Seguro médico sin limite de edad de Adeslas 

La mayoría de las aseguradoras deniegan las pólizas a personas de más de 65 años; por otro lado, de tener ya un seguro, las compañías de seguros no renovarán tu póliza al llegar a esta edad. Con Adeslas, podras contratar un seguro medico para mayores de 70 año Con la póliza de seguro Adeslas Senior no tendrás ningún problema en obtener tu seguro médico sin límite de edad hasta los 85 años. Mejor aún, al contratar el servicio este seguro se vuelve ilimitado, no importa la edad que tengas.

En tu años dorados cuentas con Adeslas senior en el momento que más lo necesitas. Sin demoras en la activación de todos sus servicios y con un amplio cuadro médico, conoce a continuación más de las ventajas del seguro médico sin límite de edad de Adeslas.

Ventajas del seguro medico sin limite de edad

Sin duda que la principal ventaja del seguro sin límite de edad Adeslas es su amplia accesibilidad con la que podrás contratar del servicio senior entre los 55 y 85 años. Pero ¿qué otras ventajas tienen los padres y abuelos con Adeslas? No son pocos y te los diremos uno a uno:

Amplia cobertura

Es una de las coberturas más amplias de toda España. Llamada cobertura completa, esta incluye urgencias, hospitalización y estudios de diagnósticos de alta tecnología. El beneficiario del seguro médico sin límite Senior cuenta con medicina general a partir de un cuadro médico de más de 43 mil profesionales de la salud.

Otras coberturas son las siguientes:

  • Plan de prevención
  • Implantes
  • Prótesis
  • Tratamientos especiales
  • Atención de enfermedades crónicas.

Amplio cuadro médico

Son 43 mil profesionales que atenderán a los asegurados Senior de Adeslas a través de su seguro sin límite de edad. En cualquier ciudad de España contarás con médicos y más de 1000 clínicas para atender eventos de salud y consultas de rutina.

Consulta por video o llamada

Muchas son las veces que el paciente necesita atención en consulta pero no puede movilizarse hasta el centro de salud. En este sentido Adeslas Senior cuenta para los más abuelitos, personas con alguna incapacidad momentánea o crónica la asistencia virtual a través de tele consulta y video consulta. Médicos generales y especialistas te atienden por medio de plataformas tecnológicas cuando no puedas trasladarte a consulta.

Sistema de copagos y límites anuales

El copago es el abono que realiza el asegurado por cada servicio que reciba. En Adeslas Senior la ventaja consiste en que estos son reducidos y con límites anuales, esto quiere decir que la persona estará al tanto del máximo a cancelar cada año. El máximo del seguro médico sin límite de edad Adeslas es de 250 euros al año en asistencia ambulatoria y estudios; también de 700 euros si el servicio a requerir conlleva hospitalización.

Asesoría personal

Otra de las ventajas de Adeslas senior seguro sin límite de edad es la asesoría personalizada. Un médico designado para tu atención las 24 horas. Este personal generará un plan de atención personalizado  que se genera luego de una previa visita. A partir de allí te orientará en métodos de prevención para tu salud, así como gestionará y remitirá a otros médicos especialistas.

Coberturas del seguro medico sin limite de edad

En las siguientes líneas conocerás a fondo la cobertura del seguro médico Adeslas Senior:

Medicina general: Cuenta con asistencia por medio de consulta o a domicilio, así como medicina primaria.

Urgencias: Ambulatorias y hospitalarias.

Medios de diagnóstico: Incluye estudios de alta tecnología y convencionales.

Hospitalización: Psiquiátrica, médica y quirúrgica.

Tratamientos especializados: Quimioterapia, litotricia, hemodiálisis.

Transplantes: médula ósea, córnea, entre otros.

Especialidad: hospitalización, asistencia en consulta médica y sanitaria.

Los expertos en salud están en el cuadro médico de Adeslas. Contrata seguro médico sin límite de edad Senior y por a seguro tu vida y las de tus seres queridos.

Solicita Descuento Ahora

4.7/5 - (106 votos)