Tener un seguro médico para recién nacidos es una decisión inteligente que le garantiza a tu hijo cuidados sanitarios importantes para su desarrollo y su salud.

Los recién nacidos son especialmente delicados cuando se trata de enfermedades, medicamentos y factores externos que pueden amenazar su bienestar.

Debido a eso, tener una garantía que les respalde ante situaciones de emergencia o las consultas regulares, resultará de gran ayuda y alivio para ti y para ellos.

¡Conoce cómo el seguro para bebés recién nacidos de Adeslas puede apoyarte a ti y a tu familia, sobre todo a esa nueva criatura a la que le has dado (o le vas a dar) la bienvenida! Sigue leyendo.

Seguro médico para recién nacidos

Solicita Descuento Ahora

Política de privacidad

¿Por qué contratar un seguro para bebés?

Un seguro de salud es un soporte importante para acceder a atención sanitaria de calidad a buen precio y con los profesionales adecuados.

La salud familiar requiere esfuerzo y acciones rápidas ante urgencias y cuando la familia se expande, tener ayuda resulta muy beneficioso; especialmente para padres primerizos que aún están descubriendo el nuevo mundo de cuidar a un hijo.

Contar con el respaldo financiero y sanitario que proporciona una póliza para bebés es muy conveniente porque sirve para que el niño pueda ser atendido por pediatras y otros especialistas durante sus primeros días.

Todo eso sin que existan impedimentos económicos o de acceso a la salud privada, que en muchos casos es la que realmente puede proporcionar al niño lo que de verdad requiere.

¿Cuál es el mejor seguro de gastos médicos para bebés recién nacidos?

El mejor seguro de salud para bebés es ese que le proporciona a tu pequeño atención personalizada con gran variedad de profesionales de la medicina y sus ramas, a los que podrán recurrir en caso de que el niño lo necesite.

Eso, sumado con primas que se adaptan a tu presupuesto y cubren distintos servicios sanitarios; sobre todo los más comunes durante el primer año de vida.

Adeslas te da eso y más al tener una cobertura que incluye miles de especialistas de la salud, con la posibilidad de recibir ayuda médica de los expertos las 24 horas del día a través de consultas sin salir de casa.

Y todo esto lo hace al mejor precio, con cuotas accesibles y contratación sin procesos largos ni complicados.

Consúltanos y conocé más sobre nuestra póliza para recién nacidos y descubre sus otros beneficios.

Coberturas del seguro de salud para bebés de Adeslas

La cobertura de Adeslas para bebés es bastante completa porque incluye atención tanto para casos simples como para aquellos que necesitan tratamientos y cuidados más especializados.

Estas son algunas de las cosas con las que te podemos respaldar:

  • Acceso a los beneficios y la calidad de la salud privada.
  • Servicio de ambulancias para el bebé.
  • Consultas y chequeos con pediatras y médicos de distintas especialidades.
  • Atención inmediata o directa en urgencias para tu hijo.
  • Hospitalización pediátrica con habitación propia y cama para acompañante.
  • Diferentes tipos de análisis clínicos para niños.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Pruebas para diagnóstico del paciente, desde las más tradicionales hasta las más complejas con alta tecnología.
  • Segunda opinión médica para rectificar los resultados o la resolución del médico anterior.
  • Atención internacional en casos de viaje.
  • Tratamientos especiales en caso de ser necesarios.
  • Atención pediatría a domicilio en casos que lo requieran.

Dependiendo del tipo de seguro para recién nacidos que escojas, la cobertura puede variar un poco.

Así que es recomendable que la analices con nuestros asesores para que juntos seleccionen la opción que mejor se adapte a tu bebé y a tu presupuesto.

Coberturas especiales para bebés

Hay ciertas cosas que hacen que la póliza Adeslas sea ideal para recién nacidos y una de ellas es la gestión de la vacunación.

Al asegurar a tu hijo con este contrato médico vas a poder colocarle las vacunas correspondientes sin costo adicional, pues esto lo cubre el seguro.

También están cubiertos los controles preventivos programados y las consultas y chequeos para diagnosticar al niño.

Además, en caso de requerir ir al médico para consultas de desarrollo infantil, esas reuniones también están incluidas en la póliza.

Y para que puedas mantenerte al día con la responsabilidad o tengas el respaldo sanitario ante cualquier eventualidad, este seguro médico para recién nacidos cubre una cantidad ilimitada de visitas al doctor.

Como vez, se trata de proporcionarle a tu bebé lo que necesita en sus primeros años de vida para que tenga bienestar, su salud se fortalezca y pueda crecer con todo el apoyo y la atención posible.

Ventajas del seguro para bebés de Adeslas

A parte de todos los beneficios mencionados, Adeslas está presente en todo el país con más de 1000 centros médicos autorizados a los que puedes acudir.

También es posible asegurar solo al bebé, sin la necesidad de que los padres estén cubiertos por Adeslas. Pero si ya perteneces a la aseguradora, el niño podrá añadirse al plan de seguro que tiene la mamá.

Asimismo, vas a tener la posibilidad de escoger a un pediatra tanto de Adeslas como uno que esté fuera de nuestro cuadro médico, incluso si este último está en otro país.

Y como sabemos que tener a tu recién nacido en casa es tan hermoso como exigente, sobre todo si es el primero, tenemos para ti la opción de un chat médico disponible todo el día.

Aquí puedes hacer preguntas, pedir ayuda y asegurarte de que todo vaya bien al solicitar el respaldo de los expertos sanitarios en cualquier momento.

Conclusión

Los bebés requieren atención dedicada y personalizada para asegurar su salud, y lo mejor es que esta provenga de especialistas sanitarios que conocen cómo son sus procesos y fases de crecimiento.

Esta necesidad de cuidados por parte de un médico para bebé es algo constante en los recién nacidos.

Y eso se debe en gran parte al control y los chequeos que necesitan para comprobar su desarrollo.

Por todo lo mencionado, contratar un seguro médico para bebés será una gran decisión que seguirá acompañando a tu hijo durante sus primeros años de vida y un poco más.

Contacta a los agentes Adeslas ahora y conoce qué otras ventajas podrías tener con nuestros servicios.

¿Qué esperas?

Adquiere ya un seguro médico para recién nacidos Adeslas que te apoye durante momentos difíciles y te sirva para disfrutar más de las alegrías que da el ver crecer sano y feliz a tu hijo.

Solicita Descuento Ahora

Política de privacidad

4.8/5 - (106 votos)