Actualmente encontrar un buen seguro médico para mayores de 70 años es una tarea bastante complicada, esto debido a que no existen muchas opciones.

Seguro médico para mayores de 70 años

Solicitar Información

Política de privacidad

¿Qué es un seguro médico?

Un seguro médico de salud es un contrato entre una persona y una compañía aseguradora, en dicho contrato la compañía accede a cubrir los gastos médicos que la persona pudiera necesitar en un futuro, por causa de un accidente o una enfermedad.

¿Qué cubre un seguro médico?

La aseguradora hace un acuerdo con su cliente, este acuerdo incluye una lista de paquetes de beneficios médicos, pruebas y tratamientos. A cambio de la prima acordada, el seguro se compromete a cubrir todos estos gastos médicos cuando sea necesario.

Las personas mayores son más propensas a sufrir un accidente o padecer una enfermedad grave, de ahí viene la importancia de contratar un seguro médico.

¿Necesitas atención o asesoría médica de algún tipo? Déjanos tus datos para ayudarte:

El principal problema a la hora de buscar un seguro médico para mayores de 70 años es que casi todas las compañías aseguradoras tienen como edad máxima de contratación los 65. Afortunadamente desde el 2018, la compañía Ádelas creó Adeslas Senior que incluye coberturas pensadas especialmente para personas mayores.

Los mejores seguros de salud para mayores de 65 años

Aunque son difíciles de encontrar, existen algunas opciones confiables, que permiten contratos con mayores de 65 años:

Sin duda, Adeslas Seniors está entre los mejores seguros de salud para mayores de 65 años, cabe destacar que se puede contratar deslos 65 hasta los 84 años..

Cubre urgencias ambulatorias, especialidades médicas, trasplantes, asistencia médica extranjera, asesor personal de salud, Adeslas salud y bienestar, además cubre tanto ingresos hospitalarios como intervenciones quirúrgicas.

¿Hay algún seguro privado para mayores de 75 años?

Algunas de las enfermedades más comunes en pacientes de la tercera edad son: artritis, enfermedades mentales, osteoporosis, diabetes, gripes y neumonías, problemas auditivos y visuales, enfermedades del corazón entre otras.

Mientras más edad tenga una persona, más delicada es su salud y es cada vez más difícil encontrar un seguro médico. Las personas mayores son vulnerables y están en alto riesgo, es por eso que los pocos seguros existentes suelen ser muy caros.

Afortunadamente existe un seguro con un plan llamado Adeslas Seniors, el cual trabaja incluso con personas mayores de 75 años.

El mejor seguro para tercera edad (contratable hasta los 84 años)

El seguro de salud para mayores, Adeslas Seniors, es un seguro para tercera edad médico con un alto nivel de coberturas y asesorías de salud. Este seguro proporciona un asesor personal de salud que te guiará y se encargará de ayudarte a sacar más provecho de las coberturas incluidas en tu seguro médico para mayores.

Adeslas seniors cubre tanto urgencias como asistencia médica inmediata en caso de riesgo, asistencia sanitaria, hospitalizaciones y asistencia domiciliaria en caso de ser estrictamente necesaria.

Los planes Adeslas para tercera edad, a diferencia de muchos otros, acceden a trabajar con personas mayores de 75 años, la edad mínima de contratación de este seguro es para personas de 55 años, la edad máxima de contratación es para personas de 84 años, siendo el único en asegurar personas tan mayores.

Mientras más avanzada en la tercera edad está una persona, más difícil es encontrar un buen seguro, si conoces a alguien mayor que necesite de una aseguradora, puedes compartir esta información y contribuir al bienestar médico de un adulto mayor.

¿Requieres algún seguro o asesoría médica? ¡Podemos ayudarte! Rellena el siguiente formulario con tus datos

Seguro médico para mayores de 70 años

Solicita información sobre Seguro médico para mayores de 70 años  y obten descuentos especiales

Política de privacidad

Califica este contenido
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad