El seguro médico que cubre reproducción asistida es aquel que ayuda a parejas que tienen problemas para tener embarazos exitosos. Ya sea por infertilidad o esterilidad, la reproducción asistida conlleva procedimientos de alta tecnología para evitar embarazos fallidos ya sea en parejas heterosexuales u homosexuales. A continuación conoce en este post de Seguro en línea todos los detalles para concebir y traer a un nuevo miembro a la familia.

Estos tratamientos de tecnología de reproducción asistida conocidos como Inseminación artificial (IA) y Fecundación in vitro (FIV) son aplicados por médicos especialistas en clínicas indicadas por Adeslas Seguros, ubicadas en todo el territorio español.

Solicita Descuento Ahora

Seguro médico cubre reproducción asistida Adeslas

Hasta la fecha, España es el noveno país de la Unión Europea con la tasa de fertilidad más baja, lo que quiere decir que al menos, una de cada seis familias tiene problemas de concebir. Adeslas viene a simplificar los mecanismos para que más parejas puedan acceder al seguro médico que les permita poner en camino la concepción de sus bebés.

Si piensas contratar los servicios de Adeslas, debes tener en cuenta que los seguros médicos que cubren reproducción asistida son todas aquellas pólizas que incluyen el servicio de hospitalización. También has de mirar que para activar este servicio deberás contar con al menos 6 meses de antigüedad como asegurado de la compañía, lo que se conoce como período de carencia.

¿Quieres saber cuál de las pólizas Adeslas cuentan con el seguro médico cubre reproducción asistida? Te invitamos a seguir leyendo a continuación:

  • Adeslas Plena
  • Extra 150 Mil
  • Adeslas Empres
  • Plena Vital
  • Adeslas Extra 240 Mil
  • Autónomos
  • Adeslas Plena Plus
  • Adeslas Premier

Ventajas de la reproducción asistida de Adeslas

Una de las ventajas más importantes del seguro médico cubre reproducción asistida Adeslas cosiste en el no límite de sesiones. La mayoría de las aseguradoras establecen un límite de sesión en el los tratamientos o terapias que requieras, la reproducción asistida Adeslas carece de estas limitantes. ¿Qué otras ventajas te da Adeslas?

  • Centros clínicos de reproducción asistidas en toda España.
  • Contratación online del seguro Adeslas que te permitirá acceder al tratamiento de reproducción asistida.
  • Tratamientos de alta tecnología.
  • Laboratorios especializados en fecundación in vitro e inseminación artificial.

Coberturas seguros médico que cubren reproducción asistida de Adeslas

Contratar los servicios de reproducción asistida de Adeslas indica que ya te has hecho una evaluación con un especialista designado por la compañía, quien orientará el método para concebir a tu bebé. ¿Cuáles son los procedimientos de reproducción asistida con los que cuenta Adeslas? En orden general son tres: inducción a la ovulación, fecundación in vitro e inseminación artificial. La aplicación de uno u otro dependerá de una previa consulta con médicos Adeslas.

Seguro médico cubre reproducción asistida: Inducción a la ovulación

Este tratamiento es el más el más popular y el de los más sencillos entre los seguros médicos que cubren reproducción asistida. La inducción a la ovulación de Adeslas está indicado para pacientes que tienen menstruación irregular o ausencia total de la regla, lo que se conoce como amenorrea. Su tratamiento consiste en la aplicación de medicinas para aumentar y estimular la producción de óvulos y que más de uno crezca y madure.

Fecundación in vitro

En los seguros que cubre reproducción asistida, la fecundación in vitro de Adeslas suele ser el más complejo. Consiste en la estimulación del óvulo, el cual se extraerá y se hará coincidir con los espermatozoides en un laboratorio. Una vez fecundado el óvulo, se introduce el embrión dentro de la paciente.

Inseminación artificial

La reproducción asistida de Adeslas conocida como inseminación artificial es el procedimiento en el que al igual que la fecundación in vitro, se estimula el óvulo y se sincronizan los espermatozoides dentro del útero de la mujer. Los espermatozoides podrán ser de la pareja o bien un donante.

Cómo solicitar los seguros médicos de reproducción asistida Adeslas

La solicitud se hace de manera presencial en cualquiera de las oficinas Adeslas que se encuentran en territorio español. Una vez allí, la compañía emitirá una autorización para que acudas a la clínica que hayas elegido para iniciar los estudios y tratamientos pertinentes.

Si está pensando en hacer crecer tu familia y requieres de embarazos exitosos, el seguro médico de reproducción asistida de Adeslas cuidará de ti, tu pareja y tu futuro bebé, antes, durante y después de concebir. ¡Contáctanos! Y deja tu seguridad y la de tu familia en manos de expertos.

Solicita Descuento Ahora

Califica este contenido
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad