Una lesión puede estar a la orden del día y no solo la padecen quienes realizan deportes. Desde estar frente al computador, una mala postura o bien una enfermedad que produzca reducida movilidad es suficiente para necesitar un seguro médico con fisioterapia.

Las compañías aseguradoras están conscientes de ello, por ello procuran entre todas sus pólizas el servicio de fisioterapia. Adeslas sabe bien la importancia de la fisioterapia a la hora de contratar tu seguro médico fisioterapia. La fisioterapia es otra de las ramas de las ciencias de la salud, no farmacéutica, indicada para tratamientos de rehabilitaciones y terapias. Sigue leyendo y conoce más de las ventajas del seguro médico con fisioterapia.

Solicita Descuento Ahora

¿Adeslas Cubre fisioterapia?

, Adeslas cubre fisioterapia en cualquiera de sus cinco pólizas: Plena Plus, Plena vital, Adeslas Plena, Adeslas Go y para los adultos ya mayores propensos a lesiones, Adeslas Senior. Para utilizar los servicios de fisioterapia el paciente solo debe contar con una prescripción médica, es decir, asistir a consulta con tu médico, el cual te remitirá a un especialista terapeuta.

Quizá una de las ventajas mejor atesoradas por los asegurados Adeslas, además de la cobertura completa con médicos que incluso no estén dentro del cuadro médico de la compañía, resulta el reembolso de gastos de hasta el 50% de la factura.

Seguros médicos con fisioterapia de Adeslas

El seguro médico con fisioterapia de Adeslas varía en precio y el tipo de copagos. Según la póliza que hayas elegido como asegurado, el seguro de fisioterapia posee distintos precios. Estos son los seguros médicos con fisioterapia, sus ventajas y características.

Adeslas Plena Plus fisioterapia

Es el único seguro médico de fisioterapia que no posee copagos, lo que quiere decir que no deberás costear un euro más por las terapias de las que hagas uso. El tratamiento de rehabilitación será cubierto en su totalidad siempre y cuando haya sido prescrito por un médico del cuadro Adeslas.

Plena vital, Adeslas Plena, Adeslas Go fisioterapia

A diferencia de Plena Plus fisioterapia, estas pólizas poseen copagos reducidos desde los,2,70€ y 6€. Los fisioterapeutas en cada una de estas pólizas están al servicio en todas las clínicas y centros hospitalarios del cuadro médico en España.

Cobertura del seguro médico con fisioterapia

Con cualquiera de las pólizas de fisioterapia podrás acceder a los servicios de rehabilitación y cobertura siguiente:

  • Rehabilitación aparato locomotor
  • Rehabilitación cardíaca y suelo pélvico
  • Traumatología
  • Reumatología
  • Terapia ocupacional
  • Estimulación y terapia cognitiva.

Los servicios de fisioterapia quedarán excluidos luego de la recuperación del paciente.

Rehabilitación de seguro médico con fisioterapia

  • Incluye consultas realizadas por especialistas médicos en rehabilitación.
  • Realización de sesiones de fisioterapia locomotora.
  • Consulta y medios diagnósticos realizadas por especialistas.
  • Dolor de espalda
  • Dolor crónico
  • Fisioterapia para eventos trauma y reumatológicos.

Rehabilitación suelo pélvico

Este tipo de rehabilitación está disponible en la medida que la terapia haya sido sugerida luego de eventos de embarazo y parto.

Rehabilitación cardíaca

Cubre la rehabilitación en pacientes que hayan sufrido infarto tras cirugía cubierta por la compañía.

Ventajas del seguro médico con fisioterapia de Adeslas

El seguro con fisioterapia se presta por igual para niños y adolescentes, como a los adultos. La fisioterapia ayuda de manera positiva en la rehabilitación y puesta en marcha de músculos antes atrofiados por algún accidente o lesión. Las ventajas de contratar fisioterapia Adeslas te permite elegir el fisioterapeuta y la clínica en donde lo elijas. Si no te ha convencido el fisioterapeuta que hayas elegido inicialmente, podrás cambiar de centro y médico cuando lo requieras.

  • Solución personalizada y supervisada.
  • Cobertura en red hospitalaria de toda España.
  • Atención de fisioterapia a domicilio.

Contrata aquí los servicios de una póliza con fisioterapia y resguarda de ti y los tuyos ante cualquier accidente o lesión.

Solicita Descuento Ahora

Califica este contenido
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad