Cuando se trata de los cuidados de la salud, el ser humano debe estar atento a varias partes de su cuerpo porque cada una requiere cuidados particulares, y el sistema reproductor no escapa de ello, siendo una excelente idea para las mujeres contratar la póliza Adeslas Seguro Ginecológico con todos los beneficios que incluye.

La mujer pasa por varias etapas durante su vida que están directamente relacionadas con el aparato reproductor de su organismo, como la menstruación y los embarazos, por ejemplo. Así que resulta imprescindible recurrir a la Ginecología con una frecuencia coherente y personalizada para chequear su estado constantemente.

En Adeslas somos conscientes de esto y promovemos la salud femenina a través de pólizas de seguro que cubren Ginecología junto con varios tratamientos y pruebas relacionadas con esta especialidad.

Solicita Descuento Ahora

¿Por qué es importante tener un seguro ginecológico?

La salud debería ser la prioridad de cada ser humano, ya que si se tiene una salud sólida es mucho más fácil disfrutar del día a día y las actividades, así como también resulta más sencillo enfrentar retos y perseguir metas. Visitar al ginecólogo es parte esencial de eso.

Acudir a esta rama de la medicina te da información importante sobre el funcionamiento de tu organismo, algo que te sirve para comprender la razón de los cambios que estás experimentando o que vas a experimentar en el futuro. Los ginecólogos ayudan a diagnosticar enfermedades y también a prevenirlas mediante chequeos y pruebas que muestran irregularidades en el sistema.

Con consultas periódicas es posible detectar a tiempo cánceres de mamá y de cuello uterino, también hacer evaluaciones para descartar enfermedades de transmisión sexual y determinar si el cuerpo tiene el nivel de salud adecuado para concebir y llevar un embarazo a término, información muy importante si estás planeando tener un bebé pronto o más adelante.

Teniendo todo eso en cuenta, queda clara la relevancia de esta especialidad, y si quieres acceder a ella con todos los beneficios de la salud privada, considera hacerlo a través de una póliza de Ginecología que ofrece precios económicos y atención personalizada con profesionales en la materia.

¿Adeslas cubre Ginecología?

Sí, Adeslas cubre Ginecología. Con nuestras pólizas vas a tener consultas de alta calidad con profesionales que están comprometidos con tu bienestar y el correcto funcionamiento de tu organismo.

De acuerdo con lo anterior, ponemos a tu disposición distintos seguros de Adeslas que puede adquirir de acuerdo al nivel de cobertura que requieres y los beneficios sanitarios que estás buscando. Si esto te convence y ya estás planeando obtener Adeslas Seguro Ginecológico, tienes que saber que algunas de las pólizas que lo incluyen son las siguientes:

  • Adeslas Plena Vital: es un seguro que se caracteriza por ser de cobertura completa y tener copagos limitados que cuidan tu bolsillo sin disminuir la calidad de la atención sanitaria.
  • Adeslas Plena Plus: es, sin dudas, uno de los mejores seguros del mercado y la póliza estrella de Adeslas con su cobertura de alcance completo, mediante la cual puedes
  • cubrir muchas visitas al doctor sin la necesidad de aportar copagos.
  • Adeslas GO: está específicamente diseñado para aquellas personas que prefieren la sencillez. Se trata de una póliza que no pide cuestionario, con la que puedes tener una cita ginecológica Adeslas por menos de 20 €. No incluye hospitalización.
  • Adeslas Senior: es una póliza exclusivamente hecha para la tercera edad, que es ideal para las mujeres a partir de los 55 años de edad. Esta ofrece descuentos importantes y copagos reducidos para ciertos servicios.

Tu salud estará más que resguardada con Adeslas Seguro Ginecológico y los beneficios de las pólizas médicas a las que pertenece. Ahora, para saber cuál elegir y que resulte la mejor para ti, comunícate ya con nuestros agentes Adeslas y recibe orientación y más información sobre este seguro con Ginecología de alta calidad.

Coberturas de los seguros con Ginecología de Adeslas

Las coberturas de Adeslas Seguro Ginecológico pueden variar un poco según la póliza general que escojas, así que mantente atenta ante eso. Algunos de los servicios con los que podrías contar son los siguientes:

  • Consultas con especialistas de todas las ramas de la medicina.
  • Hospitalización en habitación individual con cama para que alguien te acompañe.
  • Hospitalización ginecológica.
  • Procedimientos ginecológicos que requieren emplear la terapia láser para llevarlos a cabo.
  • Medicinas y tratamientos que sean indicados por los especialistas en casos de hospitalización.
  • Métodos de diagnóstico profesionales como la ecografía y la citología.
  • Control y seguimiento del embarazo para cuidar su desarrollo.
  • Prevención de enfermedades.
  • Pruebas aplicadas por ginecólogos.
  • Parto y cesárea con epidural y matrona.
  • Mastectomía.
  • Ligadura de trompas.
  • Preparación previa al parto.
  • Asistencia médica al momento de dar a luz.

Tal y como se indica, el seguro Adeslas Póliza Ginecológica tiene servicios dedicados para esta especialidad que aseguran atención, tratamientos y diagnósticos de calidad que cuidarán tu salud.

Ventajas de los seguros ginecológicos de Adeslas

Las ventajas de los seguros ginecológicos de Adeslas se ven en la calidad de la gestión de estas pólizas, que ayuda a facilitar la obtención de citas, evita las listas de espera y te orienta para que escojas las opciones más adecuadas según tu situación personal.

Todo esto lo recibes por el pago de una prima correcta y con buen precio, la cual se ajusta a tu edad y a la etapa en la que te encuentras ahora.

Por si lo mencionado fuera poco, también tienes la opción de comprar el complemento de Ginecología y Pediatría, el cual te da reembolsos de hasta 80% y la posibilidad de recurrir a los ginecólogos y pediatras que tú escojas sin importar dónde estés en ese momento, ya que tiene alcance internacional.

Conclusión

La póliza de Adeslas Seguro Ginecológico es una forma de respaldo y apoyo para la salud de la mujer que ofrece de forma económica y con atención personalizada servicios exclusivos para Ginecología. Dichos servicios están a cargo de especialistas con mucha experiencia que se encargan del diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades y complicaciones relacionadas con el aparato reproductor femenino.

Contrata ahora esta póliza Adeslas Seguro Ginecológico, recibe atención de alta calidad para tu organismo y dale a este último el cuidado que necesita para su correcto funcionamiento y tu bienestar.

Solicita Descuento Ahora

Califica este contenido
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad