Para comenzar, es importante mencionar que los precios de Adeslas dependerán de si eliges Adeslas con copagos o Adeslas sin copagos.

Los copagos son esa pequeña cantidad de dinero que el asegurado de una compañía de seguros debe pagar adicional a la cuota fija mensual de la póliza. Es un importe usual en cualquier aseguradora y en el caso de contratar Adeslas solo se paga en determinados servicios. Lo que te permite, además equilibrar la cuota fija de tu póliza.

Pagar o no los copagos en Adeslas lo planteas al inicio de contratar la póliza. La decisión que toma el asegurado generalmente priva en qué tanto usará los servicios médicos y hospitalarios. Sin embargo, como nadie sabe qué depara el futuro, muchos clientes eligen pólizas sin copagos, de manera tal que el seguro cubra completamente cualquier servicio desde el pago de la póliza.

Atentos a esto, Adeslas copagos te permite un abanico de pólizas en las que los copagos son reducidos o poseen descuentos. Sigue leyendo y entérate de las ventajas de los copagos de Adeslas. ¿Quiéres saber si te conviene o no una póliza con o sin copagos? En este post te ayudaremos a aclarar el panorama y tomes así la mejor decisión para ti y tu familia.

Copagos Adeslas

Copagos en adeslas

Compañía Número 1 en Seguros de Salud en España; Solicita información ahora y consigue descuentos adicionales

Copagos Adeslas

Solicita información sobre los seguros de Adeslas con o sin Copagos y consigue descuentos especiales

¿Cuándo conviene contratar un seguro Adeslas con copagos?

Muchos de los clientes que contratan una póliza de seguros la adquieren con copagos porque así reducen el costo mensual de la póliza. Sin embargo, esto a la larga puede resultar costoso debido a que el pago de los servicios podrían superar el costo inicial de tu seguro.

Un seguro con copagos convendrá si te consideras una persona que no asiste con regularidad al médico. El cliente al contratar los servicios  tiene la oportunidad de elegir entre pólizas atractivas como Adeslas Plena y Adeslas Plena Vital, ambas con copagos reducidos y con descuentos a partir del 2do. Año.

¿Cuándo conviene contratar un Seguro Adeslas sin copagos?

Si en cambio consideras que necesitas un seguro amplio debido a tus idas regulares al médico; así como también deseas ahorrarte pagos extras con cada servicio. Entonces de seguro te conviene obtener tu póliza sin copagos. Este sistema de Adeslas sin copagos te permite ahorrar dinero a mediano y largo plazo, aunque su elección devenga en  un pago mayor en la prima de la póliza de tu seguro.

En el caso de elegir un plan sin copagos los productos que te conviene elegir son los Adeslas Plena Plus o Adeslas Completa.

Copagos en Adeslas

Copagos Adeslas Según Cada Producto

Antes de conocer cada producto de copagos te adelantamos que en cualquiera de ellos el asegurado tiene un límite anual de copagos y descuentos de hasta 25%  en cada servicio. Esto te permitirá equilibrar el costo de tu póliza de seguro, conociendo los montos fijos de los pagos extras en cada servicio.

Copago Adeslas Plena Vital

Elige contratar la póliza Adeslas Plena Vital gracias a los copagos flexibles de hasta 300 euros al año por asegurado. Luego de lo cual no pagarás más extras, independientemente del servicio que solicites. Todo esto aunado a la exoneración de copagos de hospitalización e intervenciones quirúrgicas y un 10% de descuento a partir de la cuarta persona asegurada.

Conoce a continuación y con exactitud los montos vigentes por servicio de copagos Adeslas Plena Vital:

  • Consultas desde 7 hasta 14 euros.
  • Pruebas diagnósticos y terapias 11,50 euros.
  • Pruebas diagnósticos y terapias de alta tecnología 45 euros.
  • Preparación de parto 45 euros.
  • Servicios de enfermería, podología, oxigenoterapia, rehabilitación, etc. 2 a 5 euros.

Copagos Adeslas Plena

Los copagos Adeslas Plena derivan del uso de los servicios siguientes, por los montos que se señalan a continuación:

  • Enfermería, medicina general, urgencias y rehabilitación desde los 2 hasta 5,50 euros.
  • Pruebas de alta tecnología: Genéticas, medicina nuclear, arteriografía, hermodinámica vascular, resonancia magnética nuclear, etre otros, 12 euros.
  • Psicoterapia 9 euros.

Copagos Adeslas Go

Al contratar la póliza Adeslas Go obtienes el beneficio de copagos bonificados hasta un 25% en asegurados mayores de 55 años. El límite de copagos anual en este sistema de pólizas es de hasta 260 euros anual y posee un descuento del 10% a partir del 2do. Asegurado.

Adeslas copagos Go te permite acceder a la salud privada sin engorrosos cuestionarios y el más amplio cuadro médico en todo el territorio.

  • Medicina general y pediatria con copagos desde los 9 hasta los 16 euros el primer año, con descuento al 2do. año.
  • Especialidades médicos quirúrgica 16 y 12 euros, primer y 2do año de descuento, respectivamente.
  • Pruebas diagnósticos y terapias 16 a 120 euros 1er año; descuento en 12 a 90 euros 2do. Año.
  • Otros servicios como enfermería, rehabilitación y fisioterapia 4 a 6 euros; 3 a 4 euros 2do. Año de descuento.

En Adeslas tendrás la mejor asesoría para obtener tu póliza de seguros. Con copagos o sin ellos, elegirás la que mejor se adapte a tus necesidades reales de salud y tu economía. Contáctanos y obtén el más amplio cuadro médico y especialistas de toda España.

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad