Traer un hijo al mundo es uno de los episodios más fantásticos, retadores y hermosos que pueda vivir un ser humano, y para disfrutarlo en su totalidad conviene contar con un respaldo como el que da la póliza para asegurar recién nacido Adeslas.


Esto se recomienda porque durante los primeros días de vida los bebés necesitan atención minuciosa para evaluar su desarrollo. También porque te garantiza el apoyo de profesionales comprometidos con la salud de tu hijo, quienes actuarán ante emergencias o facilitarán la gestión de consultas programadas.

En ese sentido, Adeslas te proporciona servicios personalizados que le dan a tu pequeño la atención dedicada que requiere para crecer sano y fuerte junto a su familia.

Solicita Descuento Ahora

¿Cómo es la póliza para asegurar recién nacido Adeslas?

El seguro médico para asegurar recién nacido Adeslas es un contrato específicamente diseñado para cubrir los servicios y necesidades de un bebé recién nacido. Esto significa que el seguro atiende sus necesidades básicas de salud y cubre aquellas ramas de la medicina a las que el pequeño asegurado posiblemente deberá recurrir.

De acuerdo con lo mencionado, la póliza para asegurar recién nacido pone a tu disposición el cuadro médico de Adeslas, que está repleto de profesionales de la salud que se van a encargar de hacer las primeras revisiones y consultas que tendrá el niño. Igualmente, se cubren casos que necesitan intervención quirúrgica, hospitalización, ambulancia y también atención de urgencia a domicilio.

Como puedes ver, se trata de que tengas tranquilidad y disfrutes esta etapa sabiendo que cuentas con expertos dispuestos a ayudarte día y noche para contribuir con la salud de tu bebé.

Cuándo incluir a mi bebé en Adeslas

Existen dos maneras de incluir a tu recién nacido en el seguro de salud Adeslas adecuado para él. Según la opción elegida o llevada a cabo, el servicio de atención médica tendrá o no carencias. Por lo tanto, se recomienda que tengas en cuenta los plazos para asegurarle a tu hijo la opción más conveniente según lo que necesitará.

Asegurar a tu hijo sin carencias

La primera opción es la llamada ‘Mamá Adeslas, Bebé Adeslas”. Esta se da cuando tanto la clínica como el parto han sido gestionados por Adeslas. Eso significa que el bebé fue dado a luz en un centro médico Adeslas y la madre tuvo un parto bajo la cobertura de esta misma aseguradora.

Puede ser la opción más conveniente porque mediante ella es posible asegurar al recién nacido como beneficiario del seguro de la madre, pagando la prima correspondiente, lo que significa que recibirá las mismas condiciones de atención que la mamá. Esto debe hacerse dentro de los primeros 15 días de vida del bebé para no perder la oportunidad de anexarlo a la póliza materna.

Además, asegurar al niño dentro de ese plazo de 15 días le permite acceder a los beneficios del seguro sin carencias y sin tener que rellenar un cuestionario de salud. Genial, además podras conseguir increbles Adeslas ofertas ¿no? Esas son algunas de las ventajas de planificar tu embarazo con Adeslas.

Nota: En este punto es importante mencionar que si el parto fue cubierto por esta aseguradora y el bebé nació en clínica de Adeslas, el recién nacido tiene derecho a una cobertura de 30 días mediante la tarjeta médica de su mamá. Esto es válido tanto si el niño está asegurado como si no lo está; pero luego de esos 30 días, esta cobertura especial termina.

Asegurar a tu hijo con carencias

Ahora, en caso de que el bebé haya nacido en un centro médico distinto a los proporcionados por Adeslas, como los del Seguro Social, por ejemplo, y que la madre estuviera en control o seguimiento con Adeslas, el niño puede ser asegurado tanto de forma independiente con otra póliza o en el mismo seguro de la mamá. La diferencia es que en esta opción su póliza tendrá carencias de hasta 10 meses.

Es decir, si el parto no ha sido cubierto por Adeslas, también podemos incluir a tu bebé en una póliza: puede ser la tuya o una distinta solo para él; pero en este caso no se excluyen los períodos de carencias y la póliza independiente necesitará de cuestionario médico para efectuarse.

Ventajas de contratar Adeslas para mi bebé

Contratar el seguro de salud para asegurar recién nacido Adeslas es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu pequeño hijo. Con esta póliza ponemos a tu disposición una serie de beneficios que están reflejados en la amplia variedad de opciones de especialistas y cobertura sanitaria, mediante la cual ofrecemos un excelente cuadro médico distribuido por todo el país.

También tienes la posibilidad de evitar las carencias de servicios a tus hijos planificando hacer el parto con Adeslas en una de sus clínicas y considerando incluirlos en tu seguro dentro del número de días especificado.

Así mismo, si contratas una póliza médica para asegurar recién nacido Adeslas, te llevas como beneficio adicional el ingreso a la plataforma virtual de la compañía. En esta es posible gestionar citas y obtener información detallada sobre diversos temas médicos a través de su
relevante bibliografía de salud.

Además, uno de los puntos positivos de los seguros Adeslas que resultan más importantes cuando se tiene un bebé en casa es el acceso a especialistas médicos las 24 horas.

Sabemos que esta etapa está llena de ilusión y también de temores, pero con el chat online, las video consultas y las consultas por Adeslas teléfono, todo se volverá un poco más sencillo porque tendrás la opción de ayuda profesional en todo momento. Así de buenos son estos contratos.

Adeslas coberturas para bebés

La cobertura para bebés de Adeslas puede ayudarte a mantener a tu hijo sano al ofrecer entre sus servicios lo siguiente:

  • Atención pediátrica.
  • Cobertura de ambulancias para el recién nacido.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Análisis y pruebas para diagnosticar al bebé.
  • Chequeos médicos y consultas dedicadas con los pediatras y los especialistas que sean
  • requeridos según el estado de salud.
  • Atención a domicilio para casos que así lo exigen.
  • Hospitalización con cama para acompañante. Incluye habitación propia para promover
  • la recuperación completa.

Las coberturas de la póliza médica para asegurar recién nacido Adeslas pueden variar según el tipo de seguro que escojas. Por lo tanto, es recomendable revisar cada contrato para seleccionar el mejor según tus exigencias y las características que quieres ofrecer a tu hijo.

Conclusión

La póliza para asegurar recién nacido Adeslas es un contrato que establece diferentes opciones de servicios médicos para bebés durante sus primeras semanas en el mundo. A través de esta se puede tener consultas con personal de salud calificado las 24 horas, acceso a tratamientos, análisis y pruebas de diagnóstico, así como también a opciones complementarias que podrían resultar útiles según la situación, como la segunda opinión médica, por ejemplo.

De acuerdo con lo establecido por la aseguradora, el bebé puede ser incluido en la póliza de la madre o puede tener un seguro independiente para él solo, y según el plazo en el cual se asegure al recién nacido, este contará o no con carencias en los servicios.

Contrata ya la póliza para asegurar recién nacido Adeslas y garantiza a los más pequeños de casa la atención médica profesional que necesitan para su crecimiento y el correcto desarrollo de su salud.

Solicita Descuento Ahora

4.8/5 - (111 votos)