Son múltiples las formas de contratar un seguro de SegurCaixa Adeslas, teléfonos y otros modos para acordar las pólizas que más se ajusten a tus necesidades, tu grupo familiar y empresa. Las vías para contratar el seguro de esta compañía varía y van desde sus oficinas comerciales, una simple llamada telefónica, a través de Whatsapp y vía online. Todo ello, ¡sin papeleo!

Solicita Descuento Ahora

Teléfonos para contrataciones en Adeslas

En Adeslas queremos disponer la mejor atención para nuestros asegurados y aquellos que requieren nuevas contrataciones. Para responder dudas que surjan antes de decidirte por tu nueva póliza, Adeslas dispone de los siguientes números de teléfonos:

Call Center 24 horas gratis: +34 965 04 22 85

Nuestro Whatsapp: +34 627 00 44 39

Teléfono de Autorizaciones Adeslas

Si bien un médico Adeslas debe facilitar tus prescripciones que ya estén autorizadas, en la compañía disponemos de un modo directo para que solicites las autorizaciones de pruebas diagnósticos como TAC, resonancia magnéticas, ergometría, tomografía, medicina nuclear, fisioterapia entre muchos otros.

Para solicitar autorizaciones primero debes estar logado en la página del seguro, eso debido a que deberás adjuntar la documentación de forma digitalizada. ¿YA estás suscrito a la página y requieres una autorización Adeslas? Hazlo a través del siguiente enlace.

Adeslas Teléfono Gratuito

Tiene Adeslas, teléfono gratuito para quienes requieran realizar nuevos contratos o incluso, estén dados de alta como asegurados. A través de este número puedes solicitar información gratuita las 4 horas del día. Contrata los servicios Adeslas teléfono gratuito a través del número:

Adeslas Teléfono Clientes

Adeslas posee una red de agentes y atención al cliente las 24 días, lo que ya es mucho a la hora de dar comodidad, rapidez y diligencia a nuestros asegurados. Pensando en ello, hemos implementado un sistema de contacto dirigido a los asegurados de cada póliza.

Contacto teléfono Adeslas Senior

Esta póliza destinada para adultos mayores Adeslas tiene a disposición el número de contacto para una atención rápida en esos casos cuando más lo necesitas:

Aquí contacta teléfono Adeslas Senior 965 04 22 85

Teléfono Adeslas Plena Plus

Es el seguro más completo y sin copagos de la compañía. Con él la asistencia es inmediata, aún más si solicitas de cualquiera de sus servicios a través

Contacto teléfono Adeslas mascotas

La póliza diseñada para proteger y darle la seguridad a estos pequeños miembros de la familia.

Adeslas autónomos

Disfruta de las ventajas de sentirte seguro y protegido con el seguro médico sin copagos para personas físicas. Contacta y adquiere sus servicios por los números telefónicos:

Adeslas contacto online

La compañía aseguradora Adeslas dispone de una oficina comercial en modo online para atender a nuevos contratos y dados de alta con la misma prontitud y seguridad que las dadas por otras vías de contacto. Contáctanos vía online por medio de este enlace con tan solo llenar un sencillo formulario.

Gestiona desde nuevas altas, como autorizaciones, reembolsos y otros servicios, a través de nuestro call autorizado:

+34 965 04 22 85

Solicita Descuento Ahora

4.8/5 - (103 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad