Si te has pensado todo el año en cual póliza de seguros de Adeslas contratar, Adeslas ofertas te trae el seguro más completo con la más atractiva promoción antes de culminar el 2022. Tres meses de un potente paquete de las pólizas más completas de la cartera de esta compañía de seguros. Adeslas meses gratis consiente a los próximos asegurados ya sean particulares, autónomos o empresas durante los meses de agosto y diciembre. ¡Sigue leyendo y entérate de qué va la promoción Adeslas 3 meses gratis!

Solicita Descuento Ahora

Adeslas Promociones 2022

A grandes rasgos, Adeslas ofertas brinda en las pólizas de 2 o más asegurados la posibilidad de disfrutar de 2 meses gratis el primer año de la póliza, así como un tercer mes gratis al momento de la renovación. Esta campaña vigente para quienes contraten cualquiera de las pólizas dentro del esquema de ofertas, entre el 1 de agosto de 2022 y hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Si la vida te ha estaqueado con una mala pasada a nivel de salud, Adeslas está allí para acompañarte de la forma que lo necesites. ¿Una fractura o un lunar súper abultado? No desesperes, Adeslas ofertas te invita a contratar y obtener dos  meses de gracia en tu primer año de cobertura.

¿Cuáles son las Adeslas promociones de 2022?

Al contratar los servicios de la compañía aseguradora, obtienes tres modalidades de Adeslas promociones, actualmente vigentes. Estas son:

  • Promoción hasta 3 meses gratis.
  • Abono de meses gratis.
  • Descuentos Adeslas promoción.

Sea una persona particular, jurídica o empresario autónomo, puedes acceder a cualesquiera de las pólizas plena (de cobertura completa) y senior (para mayores de 55 años) desde los 42 euros.

Promoción Adeslas 3 meses gratis

Pensada en las pólizas de más de 2 asegurados, Adeslas 3 meses gratis trae a las personas físicas y particulares esta promoción que consiste en el abono equivalente a tres meses de prima, si cuentas con dos asegurados en la póliza. De contar con solo  1 asegurado, no existe inconveniente para disfrutar de Adeslas ofertas dado que podrás disfrutar de 2 meses gratis.

¿Cómo acceder a Adeslas promoción 3 meses gratis?

Para gozar de los beneficios de Adeslas promoción deberás cumplir con algunas condiciones, entre ellas la de contratar los servicios entre el 1 de agosto y diciembre de 2022. Algunas otras te las pasamos a detallar, así que toma nota:

  • Debes ser persona física.
  • No se permiten reemplazos, lo que quiere decir que no son susceptibles de optar por la promoción aquellos asegurados dados de alta a partir de mayo de 2022.
  • Saber si gozarás de  o 3 meses gratis dependerá del número de asegurados que tengas en el quinto mes después de haberte dado de alta.
  • Vigencia del seguro de al menos 12 meses.

Abono meses gratis Adeslas

De las Adeslas ofertas es la promoción destinada a los seguros con un solo asegurado el cual se beneficia de ¡dos meses de abonos gratis! Este abono consiste en el reembolso del costo de la prima en el sexto y decimoquinto mes de haberte dado de alta.

Descuento Adeslas Plena total

Este descuento del Seguro Adeslas Plena total es opcional y aplica a grupo de asegurados por familia, al que se le hace un descuento de hasta 6% del total de los recibos generados durante el primer año de haber dado de alta.

Promoción descuento en prima

De Adeslas ofertas no podían dejar de recibir sus beneficios las personas jurídicas, empresas y autónomos que obtienen descuentos en la prima ajustándola a los 42 euros mensuales. ¿Cómo puedes beneficiarte de esta promoción de Adeslas tres meses gratis?

  • Haberte dado de alta entre el 01 de agosto y 31 de diciembre de 2022.
  • Has de escoger el producto en forma de paquete, junto a Plena Dental.

¿Cuáles son los productos de Adeslas ofertas?

Casi todas las pólizas de Adeslas entran en la promoción de 3 meses gratis de este 2022. A excepción de las póliza Go, conoce a continuación todas los seguros disponibles:

  • Adeslas Plena Total
  •  Adeslas Plena  
  •  Adeslas Plena Plus
  •  Adeslas Plena Vital
  •  Adeslas Senior
  •  Adeslas Plena Extra 150
  •  Adeslas Dental Max

Autónomos

Cada minuto cuenta, así que no esperes más para acceder a la Adeslas promociones que más te se adapte a ti. ¡Contáctanos! A través de nuestros sitios web y obtén de nuestros asesores la mejor guía desde antes de darte de alta.

Solicita Descuento Ahora

Califica este contenido
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad