El sistema de gestión de Adeslas Online permite al asegurado el acceso y abordaje de trámites desde la comodidad de tu casa u oficina. Si ya tienes un tipo de seguro con Adeslas, podrás gestionar tus recibos, reembolsos y obtener atención médica vía online las 24 horas del día. En este post te diremos cinco de los tipos de gestiones que puedes hacer con Adeslas Online

Más de 50 años de experiencia hacen de Seguros Caixa Adeslas estar a la cabeza de los seguros de salud en España gracias a su cuota de mercado de más del 28%. Esto, aunado a un nutrido número de centros de salud distribuidos en todo el país, con más de 4.300 profesionales médicos y sanitarios.

Antes de iniciar cualquier tipo de gestión online que puedes hacer a través del sitio web, te indicamos cómo acceder al área cliente Adeslas. Un entorno personalizado para toda gestión concerniente a tu seguro de salud.

5 Gestiones que puedes hacer con Adeslas Online

Política de privacidad

Área Clientes Adeslas 

Al darte de alta en el Área Clientes evitarás desplazarte y ahorrar tiempo en trámites relacionados a tu seguro de salud. Una vez que tengas tu tarjeta de asegurado, podrás suscribirte a la plataforma online. En pasos muy sencillos, accede vía Internet y suministra los datos de tu seguro, DNI y ¡listo! Ya dentro y gracias a la gestión online Adeslas, cuentas con la asistencia digital de salud a través del cuadro médico Adeslas, personal y centros de salud dispuesto a atender tus necesidades. Los servicios varían y van desde consultas con personal médico en línea, emisión de recetas electrónicas,  cuadro médico de centros clínicos y hospitales, etc.

¿Qué servicios gestión online Adeslas pueden hacer asegurados?

Una vez que el asegurado esté registrado en el Área Clientes, accede a un área privada de servicios de gestión online Adeslas en el que podrá disfrutar de una asistencia de salud ajustada a su medida y necesidades. También, gestionará los siguientes cinco servicios online.

Pedir cita médica

Este servicio permite al asegurado Adeslas gozar del beneficio de orientación médica online, videoconsulta y teleconsulta. Sí, puedes programar una cita online y obtener asistencia con médicos profesionales a través de teléfono, videollamada o formulario online.

El cuadro médico te permite tener asistencia médica a distancia, sin que tengas que desplazarte de casa. En Adeslas hemos invertido tiempo y recurso para el desarrollo de la la más moderna tecnología. Con ella podemos atenderte de forma online a través de una llamada telefónica (teleconsulta) y através de internet (videoconsulta). Con solo alzar el teléfono, o ingresar a nuestra plataforma, el Cuadro Médico dispone de un profesional para atender tu requerimiento.

Solicitar Video Consulta

Un alto número de profesionales médicos están activos y registrados en el sistema de Cuadro Médico para concertar las citas que requieras. Elige un centro médico, o profesional de la salud, la hora y fecha para la consulta por video. ¿Cómo solicitarlo? El procedimiento resulta fácil y muy intuitivo. Todo desde la comodidad de tu casa por medio de tu computador. En la página accedes a través de un clic por los tipos de consulta, elección de profesionales, centros de salud, horarios y fechas.

Gestionar online solicitudes de autorizaciones

Este procedimiento consiste en la conformidad o aprobación de nuestra compañía para que el asegurado proceda a realizar un tratamiento o trámite médico. A través del Área Clientes Adeslas podrás solicitarla, sin movilizarte de casa y con una respuesta estándar de no más de 48 horas.

La rapidez de respuesta es vital para un asegurado que requiere una intervención quirúrgica, ingreso hospitalario o tratamientos médicos. La gestión online de autorizaciones Adeslas agilizará cualquier solicitud de autorización que requieras en tiempo récord. Si no  cuentas con tiempo y tu solicitud es una emergencia, presiona el botón de Urgencias Adeslas y se atendido inmediatamente.

Solicitar reembolso de gastos médicos

Si has costeado por tu cuenta tratamientos médicos, consultas médicas, gastos en farmacia, etc., solicita un reembolso, totalmente online, por medio de Área Clientes Adesla. Solo debes seguir los pasos que se te muestran en la pantalla de la plataforma, rellenar el formulario y adjuntar la documentación requerida. En el lapso de algunos días hábiles, recibirás el abono en la cuenta bancaria que hayas registrado en el sistema.

Gestionar y actualizar tu información personal

Toda la información personal del asegurado, beneficiarios de la póliza y cuentas bancarias pueden ser realizadas a través de la gestión online Adeslas. Por medio del Área Clientes, ingresa a la pestaña de datos personales y modifica las casillas susceptibles de ser editadas. De igual forma, modifica o añade los datos del o los beneficiarios de tu seguro, así como modificar tus datos bancarios. Cada gestión y actualización debe ser confirmada con el ingreso de un código de seguridad enviado a tu móvil.

Las consultas de tus recibos y copagos puedes realizarlos a través de la gestión online Adeslas en Área Clientes, vía telefónica y de forma presencial en las diferentes delegaciones.

¿Cuáles son las ventajas de la Gestión online Adeslas?

Además de los procedimientos de asistencia médica y gestión de tu póliza de seguro a distancia, cuando dispones una cuenta online optas a otros importantes servicios del Área Cliente.

Accede a Adesla Salud y Bienestar: Una plataforma digital para mantenerte en forma, orientándote en un estilo más saludable. Todo junto a un médico para atender tus consultas y resolver tus dudas médicas y de enfermedades, las 24 horas del día.

  • Acceso al Cuadro Médico (listado de profesionales médicos y centros de salud a tu disposición.)
  • Búsqueda de clínicas médicas.
  • Encuentra clínicas dentales.
  • Obtén premios y promociones del Club Adeslas.
  • Accede al servicio de coordinación médica para casos graves.
  • Gestiona tus médicos favoritos.
  • Solicita duplicado de tu tarjeta de asegurado.
  • Atención inmediata de emergencias a través de la herramienta Urgencias.

Si la gestión online desde la comodidad de tu casa se convirtió en la mejor forma de gestionar tu seguro, en tiempos de confinamiento resulta una herramienta imprescindible. Contáctanos y obtén en Adesla Online el apoyo y la confianza de resolver de forma rápida, sin esperas burocráticas, todo lo concerniente a tu seguro y salud.

Política de privacidad

Califica este contenido
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad